Data recovery and disk repair questions and discussions related to old-fashioned SATA, SAS, SCSI, IDE, MFM hard drives - any type of storage device that has moving parts
April 4th, 2014, 17:14
I can't, Windows doesn't detect the drive.
I'll upload the sound in 10 minutes.
April 4th, 2014, 19:57
Bueno, he escuchado eso y te recomiendo no enchufarlo más. Tiene uno o varios cabezales dañados, o al menos, con lectura débil/deteriorada. Parece que en el estado en el que está es recuperable, pero me temo que es necesario conectarlo a hardware especializado durante un tiempo para sacar cosas de él.
Si estás en España, podemos hablar de este caso para diagnosticarlo.
---------------
Well, I think it's a heads issue AFAICT from how it sounds. Actually, I'd say head 0 is weak. I'd suggest you to stop connecting it. This case seems to be recoverable right now, but I bet you'll need specialized hardware...
April 5th, 2014, 5:18
Hola,
No quiero recuperar los datos, el HDD me lo regalaron y lo quiero reparar por diversión y por amor a la informática.
April 5th, 2014, 6:44
enon97 wrote:Hola,
No quiero recuperar los datos, el HDD me lo regalaron y lo quiero reparar por diversión y por amor a la informática.
En ese caso... a trastear se ha dicho! Vas a necesitar conexión al terminal del disco para poder al menos ver qué mensajes dice.